Cash Infinity RBW - 10

rbwCaseterbwCasete 2rbwCasete 3rbwCasete 4



Estilo y rendimiento superior, Cash Infinity es un reciclador de billetes automatizado para el manejo de efectivo.

Información general

Combinado con nuestro reciclador de monedas RCW-8, es un sistema perfecto para el manejo de efectivo en todo el Punto de Venta.También es adecuado para los cajeros de instituciones financieras.

Características

Calificación de autentificación de Tecnología
El RBW-10 está equipado con un sistema de autentificación avanzada que permite el reconocimiento preciso de billetes de banco, en cumplimiento a las categorías del BCE.

Lotes de entrada y salida de efectivo
Con un alimentador de gran capacidad, permite varias operaciones en una sola transacción. Esto reduce significativamente el tiempo de espera de los clientes, mientras que el cajero ó cajera puedecentrarse en los servicios al cliente.

Colección de Billetes de cassette extraíble
Los billetes almacenados en el interior de las cintas extraíbles se pueden recoger fácilmente en grandes cantidades. Esto elimina la manipulación manual de la caja, sin exposición en los espacios públicos durante el proceso de transferencia.

Observaciones

Colección de cassette con capacidad para 450 billetes le ofrecen un seguro de transporte de fondos. Servicio de emisor hasta 30 billetes de distinto valor y de contador hasta 4 billetes por segundo.

Especificaciones

Capacidad de reciclaje cassette Aprox. 660 billetes
Recogida de cassette Aprox. 450 billetes
Dimensiones (ancho x largo x alto) 240 x 652 x 400 mm,
Peso aprox. Aprox 45 kg.

 

KIOSCO CASH S.L. - Ramón J. Sender nº 8 -1ºB - 44600 ALCAÑIZ (Teruel) - España - Telf.: +34 978 070605