Kiosco Cash

kiosco cash fabrica

KIOSCO CASH cuenta con los más modernos sistemas para la transformación de chapa, como sistemas de corte láser que asegura precisión en las tolerancias y una mayor fiabilidad en el corte de la chapa, sistemas robotizados para plegado, soldadura, lijado, etc. que permiten una mayor rapidez y eficiencia al reducirse el tiempo de manipulación.

KIOSCO CASH fabrica diferentes soluciones de kioscos de autoservicio, máquinas de vending y equipamiento bancario, adecuándose a las necesidades del cliente en cada uno de los proyectos. Estos kioscos son utilizados para venta de entradas, ticketing, información, pago de impuestos, publicidad y digital signage, soluciones self-checkout,  etc.

Otra de nuestras líneas de negocio son las soluciones de gestión de efectivo, a través de la distribución para España de los productos de GLORY, como el Cash Infinity, sistema de  gestión de efectivo automatizado , que mejora la atención al cliente y protege al usuario, evitando errores en los cambios,  robos y atracos, pérdida desconocida, etc. además de validar la autenticidad de los billetes y monedas.

También se realizan otros trabajos de subcontratación industrial de transformación de chapa y montaje.

 

KIOSCO CASH S.L. - Ramón J. Sender nº 8 -1ºB - 44600 ALCAÑIZ (Teruel) - España - Telf.: +34 978 070605