Noticias


Cash Infinity en Infarma 2017

infarma2017 cash infinityKiosco Cash estará presente con su solución de gestión de efectivo Cash Infinity en el Infarma 2017 que se celebrará del 21 al 23 de Marzo en la Fira de Barcelona. Puedes pasar a visitarnos por el Pabellon 4 Stand F10.

Cash Infinity es la única solución de gestión de efectivo que se encuentra integrada con los principales software de gestión de oficina de farmacia.

 
Gran éxito del Cash Infinity en Intersicop 2017

cash infinity intersicop 2017

Gran éxito de la solución de gestión de efectivo Cash Infinity en la Feria de Intersicop celebrada en Madrid los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2017.

Queremos agradecer a nuestros visitantes y clientes en interés mostrado en nuestra solución de gestión de efectivo Cash Infinity.

En los próximos días contactaremos con vosotros para ofreceros la mejor solución para vuestros negocios.

La gestión del dinero en efectivo, ya no será una preocupación. Cash Infinity se encargará de ello.

 
Cash Infinity presente en la feria Intersicop 2015

cash infinity intersicop 1Kiosco Cash estará presente en la próxima edición del INTERSICOP 2015 que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de Abril. Allí presentaremos nuestra solución de gestión de efectivo para las panaderías, heladerías, y otros establecimientos del sector. Te invitamos a visitar nuestro stand 9C14, donde te mostraremos en detalle cómo funciona la solución Cash Infinity, así como todo aquello que aporta para tu negocio.

 
Cash Infinity en el XIII Congreso Nacional FEFE

cash infinity fefeLa solución de gestión de efectivo Cash Infinity está presente en el XIII Congreso Nacinal de la Federación Empresarial de Farmaceuticos Españoles celebrado en Valencia los días 22 y 23 de Octubre de 2015.

A través del de nuestros partners de Nixfarma y QWERTY INFORMÁTICA, la solución de gestión de efectivo Cash Infinity ha sido mostrada a los farmacéuticos participantes en el Congreso, monstrando todos los beneficios que puede aportar la incorporación de este tipo de dispositivos en la Farmacia.

Cash Infinity te aporta un ahorro de costes en la gestión diaria del efectivo de la farmacia, un incremento de la seguridad, ya que no hay dinero accesible, así como un aumento de la productividad de los empleados, evitando todas las tediosas tareas de preparar cambios, cierres de caja, etc. 

Cash Infinity es la solución para la gestión del efectivo en la Farmacia.

 
Exito del Cash Infinity en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma

Cash Infinity en Salon Europeo de Farmacia InfarmaDesde Kiosco Cash, queremos agredecer a todos los visitantes al Encuentre Europeo de Farmacia Infarma, el interés prestado al Cash Infinity para la incorporación de este dispositivo a la Farmacia. Cash Infinity es el sistema de gestión de efectivo más potente y fiable del mercado que está integrado con los principales software de gestión de la oficina de Farmacia.

En los próximos días atenderemos todas vuestras solicitudes de información recibidas.

Gracias por confiar en Cash Infinity y Kiosco Cash.

 
Cash Infinity en el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y Léon

cash infinity cfcl webLa solución de gestión de efectivo Cash Infinity está presente en el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que se ha celebrado en Soria los días 22 y 23 de Octubre de 2015.

A través del de nuestros partners de Nixfarma y Aramicro, la solución de gestión de efectivo Cash Infinity ha sido mostrada a los farmacéuticos participantes en el Congreso, monstrando todos los beneficios que puede aportar la incorporación de este tipo de dispositivos en la Farmacia.

Cash Infinity te aporta un ahorro de costes en la gestión diaria del efectivo de la farmacia, un incremento de la seguridad, ya que no hay dinero accesible, así como un aumento de la productividad de los empleados, evitando todas las tediosas tareas de preparar cambios, cierres de caja, etc. 

Cash Infinity es la solución para la gestión del efectivo en la Farmacia.

 
Cash Infinity presente en Infarma 2015

Cash Infinity en Infarma 2015Kiosco Cash participará en el próximo Infarma 2015 que se celebrará en Barcelona los días 24, 25 y 26 de Marzo.

En este salón presentaremos nuestra solución Cash Infinity. Sistema de gestión de efectivo con una gran aceptación en el mundo de la farmacia.

Cash Infinity se encuentra integrado con los principales software de gestión de oficina de farmacia, lo que hace que sea la máquina más fiable y segura del mercado. 

Le invitamos a visitar nuestro stand A20, donde le mostraremos lo que Cash Infinity puede hacer por usted y por su farmacia.

 
Cash Infinity estará presente en Fruit Attraction 2015

Cash Infinity FruitAttractionLa solución de gestión de efectivo Cash Infinity estará presente en la la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2015, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de Octubre 2015.

En este salón, se presentará la solución de gestión de efectivo Cash Infinity aplicado al sector de las fruterías, con distintas soluciones de cobro.

Visítanos en el Pabellón 8, en nuestro stand 8D12B.

 
Kiosco Cash renueva su página web.

Nueva web de Kiosco Cash. Soluciones de gestión de efectivo Cash InfinityKiosco Cash renueva su página web para presentar sus soluciones de gestión de efectivo Cash Infinity, así como otras soluciones de Kioscos.

 
Gran acogida del Cash Infinity en Intersicop 2015

cash infinity intersicop 2

Desde Kiosco Cash, queremos agradecer a todos los visitantes de nuestro Stand, la gran acogida y el interemos mostrado en nuestra solución de gestión de efectivo Cash Infinity para el sector de la panadería, pastelería, heladería, etc.

Cash Infinity se convierte en una herramienta fundamental a la hora de ayudarnos a gestionar nuestro efectivo en nuestro negocio, ayudando a evitar errores en los cambios, pérdida desconocida, así como incrementando la seguridad, la higiene así como la productividad de los empleados, evitando las tediosas tareas diarias de realizar los cuadres de caja.

Cash Infinity, es la solución para la gestión del efectivo en tu negocio.

 

KIOSCO CASH S.L. - Ramón J. Sender nº 8 -1ºB - 44600 ALCAÑIZ (Teruel) - España - Telf.: +34 978 070605