Aumentando la seguridad de la gestión del efectivo y la satisfacción del cliente

El reto

La frutería ‘The Fruits of the World’ necesitaba una sofisticada solución para minimizar la gestión de billetes y monedas desde el inicio hasta el fin del día.

La frutería está abierta durante muchas horas al día, en un moderno Parque Empresarial de Madrid, incluyendo los fines de semana. En un negocio de este tipo, con tantas horas de funcionamiento ininterrumpido, no es posible que el propietario esté presente en el establecimiento continuamente, por lo que era necesario automatizar el proceso de gestión del efectivo.

Además, era muy importante optimizar el tiempo de preparación del cambio, así como eliminar las discrepancias en el conteo de efectivo, hacer el cuadre de caja con rapidez y detectar los billetes y monedas falsos.

La seguridad era también un factor clave, ya que la frutería está abierta durante muchas horas al día, por lo que The Fruits of the World necesitaba una solución que evitara tener que estar abriendo la caja constantemente.

La rapidez y eficacia fueron otros aspectos importantes que se tuvieron en consideración, ya que la frutería tiene horas punta con una alta afluencia de público, quien dispone de muy poco tiempo para hacer sus compras.

“Con la solución CASHINFINITY™ de Glory, ahorramos 30 minutos al día al hacer el cuadre de caja.”
-José Luis Caro Propietario de The Fruits of the World-

 

La solución

The Fruits of the World necesitaba realizar los procesos de gestión de billetes y monedas con precisión, eficiencia, seguridad y sin errores. También era importante para el negocio evitar que los empleados tocaran el dinero para, así, aumentar el nivel de higiene en el establecimiento.

Además, The Fruits of the World estaba buscando una máquina con un diseño compacto que se adaptara fácilmente al diseño de la frutería, para proporcionar mayor comodidad a los clientes y, a la vez, obtener un mayor rendimiento.

Por todo ello, The Fruits of the World consideró que CASHINFINITY CI-10 de Glory era la solución adecuada para satisfacer sus necesidades, ya que ofrecía una fiabilidad y un rendimiento demostrado.