Supermercados

Las posibilidades de combinación de distintos dispositivos Cash Infinity (CI-10, y CI-100) ofrecen la solución perfecta para la gestión del efectivo en el supermercado. Cash Infiity CI-10 ofrece velocidad y fiabilidad para todas aquellas operaciones que se realizan en caja, aportando rapidez, fiabilidad en la verificación de la autenticidad en billetes y monedas y evitando errores en los cambios. Además, supone un gran ahorro de tiempos en los procesos de cierre de caja, evitando descuadres, y errores.

Por otro lado, la incorporación del Cash Infinity CI-100 en el Back-Office del negocio, es de gran ayuda a la hora de tener el efectivo correctamente almacenado, de forma segura, ofreciendo una solución de ciclo cerrado de efectivo. Por la mañana, antes de la apertura de caja, l@s cajer@s, obtienen su fondo de caja rápidamente únicamente identificándose.

Con este fondo de caja, se dirigen a su puesto de caja, lo incorporar a la máquina de Front-Office (Cash Infinity CI-10) con la que trabajan durante toda la jornada, y una vez terminado su turno, recogen el dinero del CI-10 y lo vuelven a depositar en la máquina de Back-Office (Cash Infinity CI-100), donde es validado y comprobado de que el efectivo recibido, es el que se está esperando por parte del Cajer@.

Una solución rápida, con un increíble retorno de la inversión. Las principales cadenas de supermercados y grandes “retailers” ya incorporar la solución Cash Infinity dentro de sus tiendas, tanto a nivel nacional, como internacional.