Repartidores

A través de las soluciones de gestión de efectivo Cash Infinity, podemos ofrecer un sistema de gestión de efectivo para todas aquellas empresas que cuentan con repartidores, los cuales cobran a los clientes. A través de una aplicación de gestión, el repartidor se identifica al inicio del día y recoge su cambio (o fondo de caja) si es necesario.

A lo largo del día, durante su ruta, el repartidor irá cobrando a aquellos clientes a los que vaya visitando y finalmente, cuando acabe su jornada y vuelva a la oficina, depositará todos los cobros de los clientes, así como el fondo de caja recibido por la mañana.

Una vez terminada la jornada y con los cobros de todos los repartidores realizados, el sistema envía un informe, con todos los depósitos realizados por parte de los repartidores, por lo que el dinero está seguro y controlado y desde administración únicamente necesitan comprobar que todo se ha realizado correctamente.

Esta solución, además de aportar un gran ahorro de tiempo en la gestión del efectivo en la oficina, también te aporta la seguridad de que todos los días el dinero está a buen recaudo. Además, dependiendo del número de repartidores, importes cobrados, etc. podemos aportar soluciones totalmente escalables en función de las necesidades de cada cliente.

La amplia gama de productos Cash Infinity va desde capacidades de almacenaje de 750 billetes y 1500 monedas aprox, hasta capacidades de 6000 billetes y 15000 monedas, con otras soluciones intermedias de entre 3200-3500 billetes.