Cómodo y rápido

La gestión del dinero en efectivo es uno de los mayores problemas que aparecen en la gestión de una farmacia ya que en ocasiones estas disponen en ocasiones de varias cajas, 

El cajón inteligente Cash Infinity recibe los pagos de los clientes de la farmacia y les devuelve el cambio correcto en función de una serie de criterios que permiten optimizar el flujo de la caja. El cajón inteligente Cash Infinity dispone de un software BackOffice que le permite controlar el efectivo disponible en la farmacia en tiempo real. Gracias al sistema BackOffice la persona encargada de gestionar el cajón inteligente puede programar avisos o mensajes para cuando haya poco o mucho efectivo. Además también es posible realizar la programación de los cierres de caja a la hora deseada.

La solución de gestión de efectivo Cash Infinity, es una de las más extendidas en el mundo de la farmacia. Integrado con los principales software de gestión de oficina de Farmacia (FARMATIC, NIXFARMA, UNYCOP, FARMANAGER, IOFWIN, FARMALOG,…) hace que sea muy sencillo la instalación en el negocio, con un grado de satisfacción altísimo por parte de aquellos clientes que la han instalado.

La integración con todos estos software hace que el funcionamiento del Cash Infinity en la oficina de farmacia sea prácticamente trasparente al usuario, ya que no necesitan utilizar dispositivos externos, ni software de terceros una vez instalada la máquina, ya que todos los procesos, siguen siendo gestionados desde la propia aplicación, prácticamente como se venía haciendo hasta la instalación del Cash Infinity.

Al olvidarse de la tareas de cobros y devoluciones el trabajador será más efectivo ya que podrá dedicar más tiempo a realizar funciones de atención y asesoramiento a los clientes, explicar mejor los medicamentos u ofrecer más servicios y productos. 

Ventajas gestión de efectivo en su farmacia

ELIMINA COLAS DE ESPERA
AL CLIENTE

Image

CIERRE DE CAJA
AUTOMÁTICOS

Image

CAMBIOS DE TURNO
SEGUROS

Image

INTEGRACIÓN CON
SOFTWARE FARMACIA

Image

AHORRA TIEMPO
AL TRABAJADOR

Image

DETECCIÓN DE
BILLETES FALSOS

Image

DISUASIÓN DE
ROBO INTERNO

Image

CONTROL EN
TIEMPO REAL

Image

Cajones inteligentes compatibles con los software farmacéuticos IofWin, Unycop, Nixfarma y Farmatic.

farmacotool.jpg
farmanager.jpg
farmatic.png
iofwin.png
nixfarma.png
unycop.png
vgaleno.jpg

¿Necesita más información?

Si desea más información, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted para ofrecerle información sin compromiso.

1000 caracteres restantes